domingo, 6 de abril de 2014

Un nuevo comienzo....

Debo aceptar que no soy una cliente asidua de Blogger... eso de tener que plasmar algo de mi yo interno en palabras nunca ha sido lo máximo.... ( lo peor del caso es que estudié Ciencias de la Comunicación pero por algo no me fuí por Periodismo..jajaja)...

Pero bueno.. una buena forma de que conozcas un poco de mi es con mi trabajo... Hace casi tres años inicié en este hermoso mundo del papel... Había tomado clases y aprendido varias técnicas en manualidades como Repujado, Bordado, Tejido, Velas, jabón... pero ninguno me había enamorado tanto como el PaperCrafting y el ScrapBook...

Definitivamente de aquí soy!









10 comentarios:

  1. Si soy la primera en dejar este mensaje quiero decirte que te deseo lo mejor del mundo .... Si soy la última en visitar esta entrada no importa porque igual siento lo mismo . Ya era hora de verte por aquí y admirar tus hermosos proyectos. Bien por tí Erika !!!! Y para adelante ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mercy! Siempre me echas porras..a ver que tal.....

      Eliminar
  2. que padre que te hayas decidido a abrir tu blog y así conocer un poco de tu trabajo. Padrisimo lo que nos enseñas y será un gusto andar por aqui.

    Te deseo mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Haces cosas muy bonitas amiguitaaaaa, espero leerte muy seguido y ver todo lo padre que publiquessss, vamoss adelanteeeeee y con ánimoooo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patty! Me acuerdo mucho que cuando empecé a conocer este mundo tu fuiste mi segundo ejemplo a seguir.... muchas gracias por tu apoyo y de verdad intentaré también seguir tus pasos en esto de los blogs.... :)

      Eliminar
  4. Pues me alegro mucho saber mas detiamiga, todos tus proyectos estan hermosos, tienen verdadero talento y que te animaras a escribir mas de ti me encanto, por aqui estare visitandote!!! Te mando un abrazote y tienes una admiradora mas!

    ResponderEliminar
  5. Si nada mas era que te sacudieras la flojera Amigaaaaaa, siempre te lo he dicho haces cosas muy lindas y eres talentosa y en definitiva este es un excelente medio para que lo demas conozcan mas de ti y tu trabajo.

    Felicidades!!!

    Saludos y buenas vibras!!!

    ResponderEliminar
  6. Wow!!!! tantas cosas tan bonitas hiciste... me encanto la carriola esta muy padre!!!! Ojala que vengas más seguido a tu blog... de pronto le tomaras más cariño y verás que maravilloso es tener un lugar en el que nos regales una parte de ti!!!!

    ResponderEliminar